JUEVES 26
DE MARZO DEL 2020
|
||
MATEMÁTICAS:
TERCER PERÍODO, BLOQUE: SECUENCIA 23: Existencia
y unicidad 2
|
||
ACTIVIDADES
|
EVALUACIÓN
|
FECHA DE ENTREGA
|
Sesión 2, pág. 161, 162: ¿Se puede o no se puede?
Propósito: Exploren que en todo
triángulo la suma de dos lados siempre es mayor que el tercer lado.
Ø Lean y analicen el planteamiento del ejercicio de
la actividad 1, respondan la pregunta respecto a la hipótesis que señala.
Ø Corten tiras de papel para probar las hipótesis
señaladas y completen la tabla.
Ø Actividad 3 Resuelvan la actividad en el cuaderno, indicando
instrucciones.
Registren, en el cuaderno, el postulado, que se
encuentra en el recuadro.
Sesión 3, pág. 163. ¿Existe el triángulo?
Propósito: Analicen la existencia
de triángulos dadas las medidas de los ángulos o las de los lados.
Resuelvas las actividades, 1, 2 y cuatro
(Lean instrucciones)
Ø Act. 1 completen la tabla contestando si se puede o no construir y
argumentando al respecto.
Ø Act. 2 En los casos de la
tabla anterior que, si se pueden construir los triángulos, trácenlos en su
cuaderno.
Ø Act. 3 para los casos que no es posible trazar los triángulos,
cambien el dato que consideren necesario y trácenlo en su cuaderno.
Ø Observen y tomen nota del video “Existencia
de triángulos”.
|
Actividades del
libro.
Cuaderno (notas con datos
especificados en la ficha de actividades).
Firmas de padre o
tutor.
Fecha de ingreso de
trabajo (mediante imágenes, al correo o watts.
|
Miércoles 26 de marzo a más tardar
a las 6 :00 pm.
|
JUEVES 26
DE MARZO DEL 2020
|
|||
EDUCACIÓN FÍSICA:
TERCER PERÍODO, BLOQUE: SECUENCIA 23: Existencia
y unicidad 2
A. E. Analiza la existencia
y unicidad en la construcción de triángulos y cuadriláteros, y determina y
usa criterios de congruencia de triángulos.
|
|||
ACTIVIDADES
|
EVALUACIÓN
|
FECHA DE ENTREGA
|
|
ACTIVIDAD 1:
A.
Elabora
la carátula del tercer período: Con las características ya señaladas.
B.
En
la siguiente hoja escribir:
C. Investiga: En que
consiste el juego de la indiaca: Su origen, sus características, como se
juega y construye un indica
|
Carátula.
Recuperación, en el
cuaderno, el tema, subtema y aprendizajes esperados.
Cuestionario.
Investigación del
Indiaca.
Construcción de una
indiaca.
Fecha de ingreso de
trabajo (mediante imágenes, al correo, o watts.
|
Jueves 26de marzo a más tardar 6 :00 pm.
La investigación y la
construcción de la indiaca, tiene hasta el próximo lunes para mandar imágenes
del trabajo.
|
|
D.
Tutoriales para elaborar una indiaca.
|
JUEVES 26 DE
MARZO DEL 2020
|
||
INGLÉS:
TERCER PERÍODO
|
||
ACTIVIDADES
|
EVALUACIÓN
|
FECHA DE ENTREGA
|
1.
Guion de cine mudo, que debió haberse entregado el viernes 19 del mes
en curso.
2.
CARÁTULA
DEL TERCER PERÍODO, CON LAS CARACTERÍSTICAS YA INDICADAS. (la ilustración
puede ser un cuerpo humano, o alguno de los sistemas del cuerpo humano.
3.
En
la siguiente hoja escribir:
*Unit 5: IN THE FUTURE.
Aprendizajes esperados:
a) Escribir ejemplos de predicciones.
b) Preguntar y contestar
cuestionamientos para comprender predicciones.
c) Escribir declaraciones para hacer
predicciones.
4.
E
el cuaderno escribir los números del 75 al 89 (de uno en uno, con letra
legible.
|
Actividades del
libro.
Cuaderno (notas con datos
especificados en la ficha de actividades.
Firmas de padre o
tutor.
Fecha de ingreso de
trabajo (mediante imágenes, al correo o Watts.
|
Jueves 26 de marzo a más tardar 6 :00 pm.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario