martes, 31 de marzo de 2020

Actividades para el día 1ro. de abril, 2020

Alumnos, padres de familia del grupo, primero "C", por favor no olviden registrar fecha, asignatura y nombre de alumnos, en cada una de las actividades que se realizan.

MIERCOLES 01 DE ABRIL DEL 2020
MATEMÁTICAS
TERCER PERÍODO, BLOQUE 2:  SECUENCIA 24 Perímetros y áreas 2
A. E. Identifica las características generales de las leyes y su importancia para la organización social y política de un país.

ACTIVIDADES

EVALUACIÓN
FECHA DE ENTREGA
Resolver actividades de la sesión 3. (Pp. 167)
Sesión 3: Trapecios.
Realicen actividades, como se indica en el libro.
De la actividad 5, una vez que relaciones la las figuras geométricas con la expresión algebraica, en el cuaderno Observen el vídeo Aplicaciones del área en la vida cotidiana y tomen nota, de los ejercicios planteados y registrarlo en el cuaderno, en una tabla como la que se muestra.  https://www.youtube.com/watch?v=U7S9wZiFawk

FIGURA GEOMÉTRICA
EXPRESIÓN ALGEBRAICA PARA OBTENER SU ÁREA


En el cuaderno, copia la tabla de figuras geométricas, con la información que ahí se encuentra.



Actividades del libro.

Cuaderno (notas con datos especificados en la ficha de actividades.

Firmas de padre o tutor.

Fecha de ingreso de trabajo (mediante imágenes, al correo o WhatsApp






Miércoles 01 de abril a más tardar 6 :00 pm.
MIERCOLES 01 DE ABRIL DEL 2020
GEOGRAFÍA
TERCER PERÍODO, BLOQUE 2:  SECUENCIA 22


ACTIVIDADES

EVALUACIÓN
FECHA DE ENTREGA
Sesión 3 (P. 160)
1.                  Lean el caso dl Territorio de Palestina y contesten la s preguntas:
         a)      ¿Qué países se ven involucrados en el conflicto?
         b)      ¿Cuál es el motivo del conflicto?
         c)       ¿Qué factores se ven involucrados?
2.                  Resuelve la actividad 5, en tu cuaderno (transfiere la tabla en el cuaderno) y en cada columna escriban cuál fue la consecuencia que se derivó, en cada uno de los conflictos analizados, en la secuencia (22), estudiada
Sesión 4 (P. 161)
Actividad 6. Con información de lo aprendido en la secuencia 2i y 22 (Causas y consecuencias de la secuencia de los conflictos territoriales), realicen un cómic o una historieta. que relate alguno de los conflictos territoriales analizados en las secuencias citadas.  
Como apoyo para elaborar el cómic, observa el video: como elaborar una historieta (tomar nota).



Actividades del libro.

Cuaderno (notas con datos especificados en la ficha de actividades.

Firmas de padre o tutor.

Fecha de ingreso de trabajo (mediante imágenes, al correo o WhatsApp






Miércoles 01 de abril a más tardar 6 :00 pm.
MIERCOLES 01 DE ABRIL DEL 2020
ESPAÑOL
TERCER PERÍODO, BLOQUE 3:  SECUENCIA 10

ACTIVIDADES

EVALUACIÓN
FECHA DE ENTREGA
Resuelvan actividades de las fases 2 y 3
Fase 2: Desarrollar el tema, de exposición, (Pp. 188-189).
Sigan las instrucciones del libro (Lean con mucha atención).

Fase 3: Organizar y complementar la información
Introducción, desarrollo y conclusión, P. 189-191
Lean los fragmentos A, B y C y en el cuaderno contesten las preguntas plantean en la p. 190-191

Como apoyo en la exposición que están preparando, les dejo información complementaria, de conectores que pueden utilizar, en el desarrollo de su trabajo. La información, regístrenla en una tarjeta.

3.- Continuar con la lectura.

Actividades del libro.

Cuaderno (notas con datos especificados en la ficha de actividades.

Firmas de padre o tutor.

Fecha de ingreso de trabajo (mediante imágenes, al correo o WhatsApp




Miércoles 01 de abril a más tardar 6 :00 pm.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Actividades para el día 5 de junio del 2020

ACTIVIDADSES PARA EL DÍA 5 DE JUNIO DEL 2020 ESPAÑOL Semana 37e: Las acotaciones en el guion teatral   Lee estos fragmentos del guion ...