JUEVES 30 DE ABRIL DEL 2020
|
||
MATEMÁTICAS
TERCER PERÍODO, BLOQUE 3,
SECUENCIA 27: Fracciones y decimales positivos y negativos 2
SESIÓN 3: Problemas
diversos, (Pp. 192-193)
Propósito: Resuelvan
problemas que implican adición y sustracción de números fraccionarios y
decimales positivos y negativos.
|
||
ACTIVIDADES
|
RECURSOS
|
EVALUACIÓN
|
1.
Para la resolución del del primer ejercicio:
a)
Revisen el concepto de perímetro y la fórmula
para su cálculo.
2.
Para dar solución a los ejercicios,
desarrollen las operaciones necesarias, con las que se obtienen resultados.
Háganlas en su mismo libro, o en su cuaderno.
3.
Visualizar el video: Sumar y restar
decimales y fracciones con signo,
NOTA: Si tienen la posibilidad, no omitan observar
el video.
|
Libro, cuaderno
audiovisuales.
|
Fecha de entrega
Notas de cuaderno.
Actividades
|
THURSDAY, APRIL 30th 2020
|
||
INGLÉS
TERCER PERÍODO, BLOQUE 3,
UNIDAD 6: THE HUMAN BODY
TOPIC:
NERVOUS SYSTEM
|
||
ACTIVIDADES
|
REURSOS
|
EVALUACIÓN
|
1.
En
su cuaderno dibujen o peguen el esquema del sistema nervioso (En la última
actividad se les pidió conseguir uno).
2. Observen
el video que te explica las funciones del sistema nervioso, en español, detenga
el video para que observes las partes principales que lo componen e identifiquen
en su esquema, subrayen o escríbanlas.
3. Observen
el video, que les da información en inglés, e igualmente escríbelas, debajo o
a un lado del español.
4. Observa
el tercer video y recupera el esquema que se presenta.
5. Si no puedes acceder a los videos, apóyense con
el diccionario y traduzcan las principales partes del sistema nervioso que
muestra tu esquema.
Sistema nervioso central, cerebro, cerebelo.
Bulbo raquídeo, espina dorsal, neuronas.
Sistema nervioso periférico: nervios centrales,
nervios espinales ganglios, receptores sensoriales.
|
·
Cuaderno
·
Diccionario de inglés-español
·
Esquema del sistema circulatorio.
·
Celular.
·
videos
|
Fecha de entrega
Notas de cuaderno.
Actividades
|
JUEVES 30 DE ABRIL DEL 2020
|
||||||||||||||
EDUCACIÓN
FÍSICA:
TERCER PERÍODO, BLOQUE 3
Tema: JUGOS TRADICIONALES Y POPULARES
|
||||||||||||||
ACTIVIDADES
|
REURSOS
|
EVALUACIÓN
|
||||||||||||
Investiguen:
a) ¿Qué son los juegos tradicionales,
b) ¿Qué son los juegos populares?
c) ¿Cuál es la diferencia entre juegos tradicionales y juegos
populares?
d) ¿Cuáles son sus características?
e) ¿Qué valores promueven?
Elaboren
tres fichas de juegos tradicionales: (ejemplo)
|
Investigación.
Cuaderno.
Fecha de entrega.
|
Fecha de entrega
Notas de cuaderno.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario